STAGE LINE PROFESSIONAL – MÁS DE 80 AÑOS AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de nuestra empresa.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado con la norma
ISO 9001:2008. En lo que se refiere a la fabricación, estamos certificados bajo la normativa ISO 22716:2007 de seguimiento aconsejado por el Reglamento 1223/2009 relativo a productos cosméticos.

La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de nuestros productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias.

Nos esforzamos día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación, para seguir contando con la confianza
de las personas fieles a nuestros cosméticos.

STAGE LINE es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional. Los productos STAGE LINE están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. La piel es maquillada y tratada con una sola acción. Así logramos el objetivo de las profesionales: un maquillaje de alta permanencia y cobertura con un acabado natural, suavidad, uniformidad y protección de la piel.

CLIC AQUÍ PARA VER LA LÍNEA DE PRODUCTOS

Promociones: Envío gratis a partir de 30€ o al comprar Sombra de Ojos Light 4ml (Código Cupón: sombrasingastos)