Sprays con alta concentración de lentejuelas para utilizar sobre cabello y cuerpo. La partícula es poliéster de calidad cosmética para evitar cualquier agresión si cae en la zona ocular. Se elimina con agua y jabón/champú.

Maquillajes cremosos en barra con alta concentración de pigmentos. Para todo tipo de caracterizaciones de fantasía especialmente los realizados durante el periodo de carnaval y Halloween. Se puede aplicar directamente con la barra y si es necesario difuminar con una esponja o pincel. Se desmaquilla con aceite desmaquillador y/o agua y jabón.

Maquillajes mate cubrientes y resistentes al agua y al roce. Indicado para maquillajes faciales y corporales y caracterización de larga duración. Se aplica con los dedos, esponja y/o pincel de maquillaje. Se fija en diez minutos sin necesidad de polvos. Se elimina con aceite desmaquillador y posteriormente agua y jabón para eliminar los restos de desmaquillador. Fórmula mejorada. Permite mezclar colores entre sí o dosificar la intensidad de color.

Lentejuelas sueltas para crear brillos o destellos. La partícula es poliéster de calidad cosmética. Se aplica directamente sobre la piel o sobre una base de maquillaje o crema para incrementar su adherencia.

Maquillajes líquidos de base acuosa, no grasos y de secado rápido. Resistente al roce, permanece inalterable y luminoso. Los colores pueden ser fácilmente mezclados entre ellos y conseguir una gama ilimitada de colores. Así mismo permite realizar fácilmente difuminados. Indicado para maquillajes faciales y principalmente para la realización
de maquillajes corporales por su rápida aplicación.

CLIC AQUÍ PARA VER LA LÍNEA DE PRODUCTOS

Promociones: Envío gratis a partir de 30€ o al comprar Sombra de Ojos Light 4ml (Código Cupón: sombrasingastos)